Español English Deutsch Italian French 
Descubre Cádiz como nunca la has visto

Saca el chef que llevas dentro

Recorrer el mercado de abastos, elegir los productos de temporada y aprender a cocinarlos de la mano de un chef es la experiencia perfecta para los amantes de los fogones.


Compartir
Empezamos visitando la bodega, en el centro de Jerez, degustamos los vinos para conocerlos un poco mejor. Después, al mercado acompañados del chef del restaurante “La Carboná”, compramos productos frescos con los que elaboraremos deliciosos platos para maridar con los especiales vinos de Jerez.

Itinerario:

11:00. Inicio de la jornada en las Bodegas Díez–Mérito. Visita guiada de la bodega donde apreciaremos y conoceremos la bodega y los vinos que posteriormente degustaremos en nuestro almuerzo.

12:00. Recorrido explicativo en el Mercado Central de Abastos de Jerez, acompañados por el Chef de La Carboná, Javi Muñoz.

12:45. Inicio del curso de cocina en La Carboná con la elaboración de dos entrantes, un primer plato, un segundo plato y un postre.

14:00. Almuerzo para degustarlos platos que se han cocinado, acompañado con los vinos de las Bodegas Díez-Mérito.

Los cursos tendrán lugar todos los miércoles de septiembre, octubre y noviembre. Durante el mes de diciembre habrá cursos “Cocina de Navidad”, que serán publicados próximo a las fechas.

FECHAS: miércoles.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
956 32 87 80 / 956 33 29 73 / 956 34 74 75
volver


Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarLeer más